viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 2. Secretos


Pov: Daniella

Abrí los ojos y vi que estaba con Embry.. que hombre, me volvía loca..jamás había visto a nadie que me hiciera sentir como él.. siempre había evitado a los chicos porque no me sentía preparada para estar con ninguno.. sonreí mirandolo y entonces vi el reloj, abrí los ojos como platos, eran las 23.15.. mis padres me mataban.. me levanté bastante deprisa y empecé a buscar mi ropa, él se despertó

-¿que haces?-dijo mirandome

-¿sabes la hora que es? mis padres me matan..

-¿tus padres?-dijo extrañado

-si, es lo que tiene si tienes 16 años y les dices que vas a dar una vuelta rápida

-¿16 años?-dijo elevando la voz- me dijiste que eras mayor!

- y lo soy, ¿acaso crees que soy pequeña?

-genial.. ahora también soy pederasta -dijo tapandose la cabeza con la almohada, yo reí leve y termine de vestirme

-¿sabes? mañana es lunes, recogeme a la salida del colegio y nos vemos ¿si? - le di un beso y después me fui bastante rápido a casa

Pov: Embry

genial.. 16 años.. aparte de mujeriego pederasta.. eso estaba genial vamos, de maravilla.. pero esa chica.. me volvia loco, no era como las otras, simplemente era mi otra mitad, la chica perfecta.. unica.. me había marcado. Aún podía sentir sus calidos labios sobre los mios en esa despedida..decidí salir a dar una vuelta, aunque ya era tarde para visitar a los chicos así que simplemente me adentré en el bosque y entré en fase, nadie podría molestarme.. habia pasado tanto tiempo lejos que ninguno de los chicos podia leer mis mente..pero esa chica.. me volvía loco.. no podía estar sin ella..

Pov: Daniella

A la mañana siguiente me fui a clases, estaba enfadada con mis padres, más bien, ellos conmigo porque ayer llegue tarde. Estaba en clase de matematicas y casi por inercia dibuje el nombre de Embry entre corazones..de verdad este chico me mataba, estaba absorta hasta que algo me saco de mi ensoñación

-señorita Uley, señorita-decia el profesor

-¿que? ¿si?-dije distraida

- que se vaya de mi clase, llevo 10 minutos llamandola, fuera- yo rodé los ojos y recogí mis cosas...eran las 13:45, tan solo faltaban 15 minutos para la salida y Embry vendria a por mi, era un consuelo

Pov: Embry

A la mañana siguiente cuando me desperté me di una ducha, luego decidí ir a casa de Sam donde los lunes, como siempre, se reunia la manada e importas, al llegar a la puerta me dio palo entrar.. y si veia a la hija de Sam? a mi importa? a mi elegida? suspiré y llame a la puerta que estaba abierta

-¿se puede?-dije mirandolos, ellos sonrieron, incluso Sam..que no me tenia mucho aprecio desde mi imprimación

-¡Embry! ¡cuanto tiempo! ¿como tu por aqui?-dijo Jacob invitandome a sentarme a su lado

-bueno.. decidí que después de tanto tiempo era hora de venir a ver a mis amigos-sonreí mirando a todos

- ¿sigues siendo el mismo mujeriego?-dijo Quil

- bueno, se puede decir que hasta hace poco si-dije algo avergonzado porque todas las chicas estaban delante. Ness era con la que mejor me llevaba y además la primera que entendió mi imprimación, al igual que Jake, yo estaba sentado entre los dos- ¿sabeis? creo que he encontrado a mi media naranja-dije para que Sam se relajara

-¿pero tu no estabas imprimado?-dijo Paul

-si, es verdad pero..ella me ha hecho senti como nadie hasta ahora lo ha hecho

-vaaaya.. se nos ha enamorado el mujeriego-dijo Jared riendo

-bueno ¿y que es de vosotros? contadme venga

-bueno..-dijo Jake- mi hijo mayor, el de 22 años, va a tener un bebe con la hija de aqui el señorito Quil

-woo-dije alucinado

- la mediana, de 18.. báh.. me come la cabeza por su querido amor platonico, un humano bastante supersticioso en el tema de los vampiros.. y como ella tiene desarollada su parte vampirica..pues te puedes imaginar.. y la pequeña, de 16 solo piensa en salir de fiesta- me estuvieron poniendo al corriente de todo hasta que llegaron las 13: 55 que decidí marcharme con la escusa de que tenia que limpiar la casa. Llegué al colegio de La Push y me senté en un banco que estaba a la entrada del bosque, entonces vi como Ella se acercaba a mi..dios.. venia con una falda de cuadros, su uniforme, pero la llevaba por medio muslo enseñando sus perfectas piernas y la camisa del uniforme marcaba tan bien sus lindas curvas y sus grandes pechos.. tuve que hacer un esfuerzo para no excitarme demasiado

-hola pequeña-dije cuando llegó a donde yo estaba y le di un beso y ella sonrio

-hola.. ¿ me has extrañado?-dijo ella

-si, bastante-sonreí y le di otro beso-ven, he pensado en ir a comer a un bar-dije sonriendo, fuimos a Forks y alli estuvimos toda la tarde, comiendo y luego haciendo sus deberes, hasta que llegamos a mi casa

-¿que eres?-dijo ella mirandome, yo me sorprendí-tranquilo, no le diré a nadie..además..creo que ya lo se

-soy un chico-dije sin darle importancia

-eso lo sabía-dijo ella- y también eres un licantropo, te transformas en un enorme lobo gris oscuro con manchas negras, bromista y algo reservado. Mujeriego, o al menos hasta ahora-dijo sonriendo

-¿como sabes todo...-ella sonrió mirandome

- Daniella Uley Young-sonrió ella mirandome- para servirle-yo abrí los ojos como platos, era mi importa, la hija de Sam y Emily..por eso me habia sentido tan bien, por eso ella era mi media naranja

-¿como..? tu padre me matará!-dije mirandola

- mis padres no tienen porque enterarse-dijo dandome un tierno beso, cargado de amor- serán nuestros secretos, el mio es que te amo-dijo ella besandome, yo llevé mis manos a la parte baja de su espalda hasta que sonó su telefono

Pov: Daniella

Le acababa de decir a Embry todo lo que sabía de él, sabia el color de su pelaje, la historia de su vida, que era amigo de mi padre..pero yo le amaba demasiado como para no estar con él, le bese y entonces llamó mi padre

-Daniella..¿se puede saber donde estas?

-aa papá.. aun no termine el trabajo para lengua..dejame hasta las 1o si? porfis

-está bien, pero no tardes o te quedaras sin salir el resto de tus dias

-si papi, bye, tequiero-colgúe y volvi a besar a Embry-quiero que seas mi novio-dije encima de él y después empezamos a besarnos hasta volver a hacernos uno en el sofá

-si, seremos novios-dijo él mirandome- será nuestro pequeño gran secreto

----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) comentad plis! cuidaros! besos!

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus 3 blogs, pero noc q paso??, q ya no publicas en este!...xfis quisiera saber como se desarrolla esta historia...si publica pronto!

    ResponderEliminar

Seguidores