jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 10.

Pov: Daniella

Embry seguía alli en la habitación, y yo no sabía nada, lloraba, es lo unico que hacia, mi padre se acercó a mi

-Dani..

-dejame- dije apartandome- no se como has podido hacerle eso, no tienes sentimientos

- Dani no quería hacerle daño-dijo él con la mirada angustiada

-pero se lo has hecho ¿es que no te entra en la cabeza que ya soy lo bastante mayor para decidir por mi solita?

-Dani sólo tienes..

- da igual-le corté- da igual la edad que tenga, le quiero y él me quiere, está imprimado de mi ¿como te sentirias si no te dejasen estar con mamá? ¿ o a mama estar contigo? déjame en paz-dije cambiandome de sitio

Pov:Sam

me sentía fatal, no quería hacerle tanto daño a Embry.. simplemente se rompió bajo mis manos.. era mi mejo amigo y ahora no sé que le pasa y POR MI CULPA.. una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla..a los pocos minutos salió Carlisle

Pov: Daniella

vi salir a Carlisle y instintivamente lo miré

-¿cómo está?-dije mirandolo

-se recuperará-dijo él, algo dentro de mi se esfumó, un gran peso- pero creo que es mejor que volvais a La Push, que volvamos todos, necesita reposo absoluto.. se ha estado destrozando, por culpa del alcohol y el tabaco, es lo que ha provocado que se rompan sus huesos -dijo él, que después fue a hablar con mi padre, yo me escabullí y entré en la habitacion.. Allí estaba él con todo el pecho vendado y en el costado izquierdo, la venda estaba levemente manchada de sangre, me acerqué a él rápidamente y él abrió los ojos, intento imitar algo parecido a una sonrisa cuando me vió

- cariño- dije yo agachandome al lado de la cama, a su lado

- mi...vida..-dijo él con mucha dificultad

-shh, no hables mi amor, ya esta- dije acariciandole la cara- te vas a poner bien, Carlisle lo ha dicho-dije, y algunas lágrimas se escaparon de mis ojos y él me acarició el pelo- no se como ha podido hacerte esto...

-se..q..que... tu pa..dre no..quería..-dijo él- lo..vi.. en..s..sus..oj..ojos-dijo él

-pero, mirate Embry-él sólo asintió, como diciendo que sabia como estaba y sabía que mi padre no quería

-fu..fumar.. y..b...be...ber-dijo él- e..eso... me ha..hecho..es...esto

-pense que nos dejabas-dije yo bajando la mirada

-nun..ca, mien..tras..tú.. no quie...ras que.. lo.. haga...

-te amo

-yo..más-dijo él

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, intentaré volver a publicar el viernes como muy tarde :) besos, cuidaros! comentad plis!se os quiere L)

2 comentarios:

  1. meee encanta!!!!!!!!!!!1 jajajajaj es tan lindooo emmbryyy bnoooo cuando puedas publikes beeesos chauuuuuuu :) besos

    ResponderEliminar
  2. aww q lindo... jejeje publika rapido o morire, no mentiras sigue asi mmm.... no se ase tiempo q no publikas en la historia de elena...

    ResponderEliminar

Seguidores