jueves, 17 de noviembre de 2011

capitulo 4.



Pov: Katherina

Había quedado con Jake y Ness y Seth venía a recogerme. Acababa de vestirme, con unos pantalones vaqueros ajustados y una camisa azul clara, sonreí delante del espejo y..un momento.. ¡estaba pensando en Seth cuando sonreí! no podía pero que demonios estaba haciendo? Entonces volvió a aparecer ÉL

-Katherina-dijo- se lo que estas pensando...

-no sé porque lo he pensado-dije mirandole- pero dejame hacer la misión tranquila

- te dije que no te enamorases

-¡no estoy enamorada!-grité y en eso sonó el timbre- ahora si me disculpas voy a continuar con mi misión

-las alas-dijo él para desaparecer, yo me miré y oculté mis alas, abrí la puerta y allí estaba Seth

-hola- sonreí ampliamente saliendo de casa, él sonrió y me dio un abrazo, sonreí y respondí su abrazo..enamorarme..vaya tontería..

-hola-dijo- ¿vamos?

-claro, es en la playa-sonreí y nos fuimos andando hasta la playa

-¿sabes? creo que no te he preguntado antes...-me miró- quizas pienses que no soy nadie para saberlo pero.. ¿como has llegado hasta aqui? me refiero.. no aparentas ser mayor de edad y.. ¿vives sola? quiero decir.. ¿tus padres?

-esto..es complicado..-dije yo- no se como he llegado hasta aquí-dije-supongo que el destino te tiene preparada las cosas.. y..bueno..mis padres.. están muertos-dije, supongo que fue extraño decir.. acaso yo estaba ¿viva? era un angel.. ¿los angeles estaban vivos realmente?

- lo siento-dijo él- se lo que es perder a un padre.. supongo que no es lo mismo perder a los dos

-tranquilo-dije-estoy acostumbrada a estar sola-llegamos a la playa y allí estaban Jake, Ness y dos personas más, una chica, bajita y con rasgos de duende, pelo negro y ojos dorados, y un chico de pelo rubio y ojos como ella, estaban dados de la mano, asi que supongo que serían pareja-hola-dijimos al llegar, Jake sonrio mirandome y no se porque Seth se tensó

- mira Alice, ella es Katherina-después me miró- Katherina, ella es Alice-miró al chico Jasper, Katherina, Katherina, Jasper

-encantada-dije dandole dos besos a cada uno, después nos sentamos alli con ellos

-¿dia de compras?-dije mirando a Jake, el rodó los ojos

- a este paso, no llego a ver al bebe ni queriendo- Seth rió y entonces pasó algo raro, Alice se quedó mirando al infinito y Jasper la miró

-¿que ves?-dijo

-los vulturi-dijo ella- vienen a por el bebe

-por encima de mi cadaver-dijo Jake- ahora mismo voy a hablar con Sam-dijo- Seth, ven conmigo

------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, intentaré subir pronto pero tengo examenes, asi que..bueno, espero sacar tiempo, cuidaros, besos! comentad pliss!

1 comentario:

  1. Uyy se esta enamorando que bien aunque supongo que eso traera problemas.
    Y los Vulturis que rabia me dan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores