jueves, 13 de octubre de 2011

capitulo 2.


Pov: Katherina

LLegamos a la casa de Jake y él nos abrió la puerta sonriendo, saludó a Embry y a Seth y después me miró sorprendido al verme en brazos de Seth

-ooh, ella es Katherina-dijo Seth- se cayó en el bosque y se lastimó un tobillo así que he pensado que..

-tranquilo Seth-dijo Jake- encantado, soy Jacob-dijo él dandome dos besos- puedes llamarme Jake-yo sonreí

- encantada, llamame Kathe-pasamos dentro y alli había una chica muy linda, con una abultada barriga

-hola-dijo ella sonriendo y al verme sonrió ampliamente- hola-dijo contenta y luego miró a Seth levantandole una ceja

- ella es Katherina-dijo él divertido dejandome en el suelo- se cayó en el bosque y se lastimó un tobillo, asi que he pensado en traerla para que le mires el pie, se que te encanta-dijo él medio riendo y ella sonrió

- me llamo Renesmee, Ness, encantada

- Kathe-le di dos besos y ella me dijo que me sentara con ella " genial, angel que tiene que encargarse de ella, su novio y su bebe y me cura antes ella a mi, vas bien Katherine!" Ella me estuvo mirando el pie y me curó una pequeña herida que tenía en el tobillo

- ya esta, mañana ya estará mejor- ella sonrio y después estuvimos allí un buen rato, la verdad, eran simpáticos. El primero que se marchó fue Embry, después yo me marché cuando se fue Seth, que vino conmigo

y.. ¿donde vives?-dijo él, supongo que para romper el hielo.. genial ¿que le digo yo ahora?

-pues..esto.. no muy lejos de aqui-sonrie ampliamente

- ahh..¿es en la nueva casa que han terminado de cronstruir? justo al otro lado de la reserva..

-si, es ahí-dije, algo tendria que decir.. no iba a decirle "pues no se donde vivo..."

-genial, te acompaño-dijo él sonriente-si quieres..claro

- por mi genial, aún no conozco mucho esto

-y..¿que te ha empuejado a venir aqui? digo.. no se, con la de sitios que hay... no me mal interpretes, estoy encantado de que estés aqui- dijo nervioso, yo reí leve

-tranquilo Seth, no te malinterpreto.. como vine a para aqui.. supongo que la vida, que te empuja a hacer estas cosas-él sonrió y después llegamos a mi supuesta casa

-bueno.. ya hemos llegado-dijo él

-si, eso parece-sonreí y miré la casa, al menos, estaba vacia

- ¿nos veremos mañana?

-si, supongo que si-sonreí ampliamente- buenas noches Seth-dije, y después entré en la casa..estaba abierta.. una vez Seth desapareció, apareció otra vez él, nuestro señor

- veo que no vas mal del todo-dijo

-claro que voy mal.. primero me caigo en el bosque y después miento inventandome que vivo aqui...

-bueno..miralo como yo lo veo, cuando te caiste diste con las personas a las que tienes que proteger..y no has mentido, esta casa es la tuya

-¿que?

-enserio pensabas que te iba a enviar sin tener alguna opcion?-dijo él- también he venido a advertirte..-me miró- Katherina, no puedes enamorarte de ese chico

- no sea ridiculo.. ¿como voy a enamorarme?

-primero, hablame con respeto y segundo, es una advertencia NO TE ENAMORES-dijo antes de desaparecer

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, besos! comentad plis! ^^

3 comentarios:

  1. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! seguro qe se enamoraaa :) jajjajjajajaj bnooo chauuu beesoos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el capitulo :)
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. genial Me encanto el segundo cap :** Ctd un monton NOs leemos jiji!!!

    ResponderEliminar

Seguidores