miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 3.



Pov: Seth

Estaba en mi casa, tumbado en el sofá mirando al techo.. Katherina... no se que me había eso esa chica, pero me traia loco.. nunca me había pasado esto y.. me preguntaba una y otra vez que tenían esos ojos azul cielo, ese pelo rubio largo, con pequeñas ondulaciones.. su piel blanca, sus labios rosados...

Desde luego me iba a volver loco si seguía alli mirando al techo, debería salir a dar una vuelta. Miré el reloj y aún era temprano, asi que podría ir a casa de Sam y después a visitar a Katherina. Me di una ducha rápida y me vestí con unos pantalones vaqueros largos y una sudadera, si iba a ver a Katherina no iba a ir sólo con los pantalones rasgados.. Salí de casa y fui caminando hasta casa de Sam, donde ya estaban Quil , Claire y Embry

-Hola-saludé al entrar

-mira, el pequeño-dijo Embry sonriendo

- me he enterado de algo-dijo Quil pasandome el brazo por los hombros

-¿ a si?¿de que?-lo miré extrañado

-de.... tu imprimación

-¿¡QUÉ!?-dije alucinando- ¿estoy imprimado?

-Katherina..-canturreó Embry

-¿les has hablado de ella?-dije-pero si apenas nos conocemos...

-lo suficiente para que sea tu importa- me respondió

- que mono...-dijeron Emily y Claire

- te nos has imprimado-dijo Claire sonriendo- el pequeño de la manada

-si..perdona mayor-dije yo mirandolas- ¿en serio pensais eso?

- querido-dijo Sam- estas imprimado del todo

-y es insoportable entrar en fase mientras estás tú-dijo Quil

- como si tu no pensases en Claire

-ves com está imprimado-dijo Embry- el amor será bonito...pero ver como perdeis la cabeza, es divertidisimo-dijo riendo, yo estuve con ellos durante un rato y después me fui a dar una vuelta, eran las 20.30, me habían entretenido demasiado. Cuando me había alejado lo suficiente de la casa de Sam vi a Katherina

- hola-sonreí al verla

-hola Seth- sonrió ella..era tan encantadora

-¿que tal?

-bien ¿ y tu?

- me alegro, yo bien, gracias-miré al suelo sin saber que decir- ¿paseamos?-ella asintió y los dos caminamos- ¿ donde has estado?-pregunté al ver que venía del lado opuesto de su casa

- oh, estuve en casa de Jake- ¿un momento? ¿en casa de Jake? y...¿Jake? ¿ ya lo llama Jake?- es muy simpático y muy buen chico- toma, Seth, vas genial..- ¿ y tu?

- ¿yo?-pregunté algo extrañado

-si, no hay nadie más aqui Seth-dijo riendo

- estuve con unos amigos-rei leve- con Embry, el chico de iba ayer conmigo.. y dos amigos más con sus novias-la mire y ella estaba algo sonrojada- ¿ibas a hacer algo en especial?

- no-dijo- ya iba a casa, estoy algo cansada y mañana temprano quedé con Jake y Ness- "Seth, así no avanzamos..." me dije para mi mismo-pudes venirte si quieres-ronrió

-claro, no hay problema-dije algo más contento-pasaré a buscarte-dije al ver que ya estabamos en su casa, ella sonrió y se despidió de mi con un beso en la mejilla, después entro en su casa, definitivamente, me traía loco..

-----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, es un poco corto pero intentaré subir pronto! cuidaros! besos! se os quiere


3 comentarios:

  1. Me encantó el cap.
    Y Seth me parece de lo más mono.
    Desde que salió en Eclipse me quedé colgada por él pero claro el primero siempre ha sido Taylor Lautner.
    Abrazos y Besos. :) :)

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOIIIIXXX QUE LINDOOO jjajaja el pequeño se nos imprimooo *-* jajajjajaja bnooo publika prontoooooo chauuu besos =)

    ResponderEliminar
  3. que salaos jajaja
    publica pronto loca
    besos te quiero

    ResponderEliminar

Seguidores