martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 1.



Desperté, por primera vez en mi vida porque una corriente de aire frio me golpeó de lleno. Abrí los ojos y estaba en un bosque, justo en medio, mi cabello rubio caía por mi espalda y mi vestido blanco estaba algo sucio. Me puse de pie, y me agarré a un árbol

-¿donde estoy? -me pregunté a mi misma, fue entonces cuando una vision, él, el que lo controlaba todo, delante de mi

-estás en la Tierra-dijo él-tienes una misión que cumplir

-¿yo? ¿en la Tierra? ¿por qué?-dije mirandolo, alucinada

- es muy sencillo, una persona se vuelve angel cuando hace cosas buenas durante su vida, pero tu no has vivido. Tus padres hicieron cosas buenas en su vida y se casaron, murieron al poco tiempo, ascendieron, como angeles de cristal que son aquellos que..

-..son aquellos que nunca han cometido un acto impuro, libres de pecado por siempre..-dije yo cansada de escuchar una y otra vez lo mismo

- tus padres anelaban tener una hija, y así se les concedió, permaneciendo como ángeles de crital por siempre, no cometieron ningún acto impuro-dijo él- todo el mundo solo se convierte en angel por las cosas buenas que ha hecho en su vida y como tu no has vivido te toca ahora-dijo él- para seguir siendo quien eres debes cumplir tu misión

-¿y cual es mi misión?-dije seria

- un bebe va a nacer, su madre lo lleva en el vientre desde hace 3 meses, debes protegerlo-paró en seco- malos augurios ciernen sobre el niño y sus padres y tu tienes que evitarlos, serás el angel de la guardia del niño, velarás por él, lo cuidarás

-¿ellos podrán verme?

-así es, podrán verte hasta que tu estés preparada para volver a ascender, es decir, cuando completes tu misión, al ser un angel de cristal tendrás todo el poder que quieras, siempre y cuando sigas siendolo, lo cual es imprescindible para ti, imprescindible para volver- yo asentí, cumpliría mi misión y volvería con ellos, con los mios- una cosa más, el la tierra empezarás a experimentar cosas que nunca habías experimentado, asi sea, frio, calor, dolor...-remarcó la ultima palabra

-de acuerdo, cumpliré y volveré a donde pertenezco

-asi me gusta, el primer paso, esconder tus alas de angel-dijo él

- eso no se puede

-eres un angel de cristal, tendrás todo el poder que necesites-dijo él, me concentré y mis alas se ocultaron

-¿no están?-pregunté atónita

-claro que están, siempre están, solo que las haces imperceptibles a los demás, nadie podrá verlas, tocarlas o sentirlas, escepto tú-yo simplemente suspiré- ahora empieza tu misión, adelante

-¿donde tengo que ir?-dije mirandolo

- a La Puhs - la figura desapareció en cuanto mencionó eso, ahora solo me quedaba encontrar La Puhs, y para eso tenía que averiguar donde estaba, caminé por el bosque hasta que escuché unas voces y me oculté tras unos árboles

-venga Embry, vamos a ver a Jake que desde que va a ser papi no quiere saber nada

-si, vamos, además, desde que vive en La Puhs nos viene mucho mejor para no desviarnos mucho- los dos chicos avanzaron y yo esperé a que se distanciaran un poco y los seguí, ellos me llevarían a La Puhs, además, habían dicho que ese tal Jake iba a ser padre, por tanto, quizas fuese el niño al que yo tengo que proteger. Fui tras ellos, pero tenían un oído bastante fino y miraban hacia atrás muy amenudo, pense algún modo de poder acultarme, desee hacerme invisible con todas mis fuerzas y para mi sorpresa...así fue, sonreí contenta y camine tras ellos, ya daba igual si miraban o no. La verdad es que eran muy rápidos y tuve que acelerar el paso casi hasta el punto de correr y como nadie puede tener más suerte que yo, perdí el equilibrio y me caí torciendome en tobillo y haciendome visible

-ei ¿estás bien? -dijo el otro chico, el chico del que aún no conocía su nombre

-ee esto, creo que si, solo me torcí el tobillo-dije para levantar la vista y quedarme prendada de aquellos hermosos ojos

-acabo..acabo de llegar

-podemos llevarla a casa de Jake, es la más cercana y asi podremos ver que le ha pasado en el pie

-si, buena idea-dijo él chico pasando su brazo por mi cintura- soy Seth, y él Embry ¿como te llamas?

-yo.. me llamo Katherina- dije sonriendo nerviosa, él sonrió y fuimos andando hasta la casa del tal Jake

---------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo el primer cap de esta nueva historia :) espero que os guste, comentad plis! se os quiere besos

3 comentarios:

  1. me encanto!
    estoy muy contenta de que alla empesado.publica pronto.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. awww. demasiado bello el primer capi, ya me enamore de la historia espero q publiques pronto :)

    ResponderEliminar
  3. debe de decir que ha sido elprimer cap. pero ya no pudo dejar de pensar en el siguiente capitulo
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores