lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 7.

Pov: Katherine

-¿y se puede saber cual es la razón por la que no pueda enamorarme? no te quedes ahí mirandome sin terminar la frase, porque me basta con no cometer ningún acto impuro y fuera -dije mirandolo- además, no estoy de humor para discutir contigo

- no es una discusión Katherina, debes saberlo porque estás equivocada

- no estoy equivocada, solo un maldito angel de cristal que si comete un acto impuro muere, en vez de convertirse en angel caido como todos los demás

- no es solo eso, no basta con que no cometas un acto impuro

-¿¡ y si elijo cometerlos?! -grité ahora mucho más enfadada- ¡¿que diablos pasa si elijo estar con Seth y que un dia pase y me muera?!

- ¡que no se trata solo de eso Katherina! -no lo deje terminar y volví a la carga

-¡¿y que pasa si le digo lo que soy?! ¡ se lo explico y punto! ¡no puede decirme nada porque él se transforma en un maldito lobo gigante!-dije llena de rabia

-¡KATHERINA! ¡QUE NO SE TRATA SOLO DE ESO! ¡ TU NI SIQUIERA PUEDES BESARLE! ¡ UN SIMPLE ROCE DE TUS LABIOS Y LOS SUYOS Y MORIRAS!- eso me quedo pasmada, Él desapareció despues de gritarme, yo me dejé caer en el suelo y me puse a llorar, esto iba de mal en peor

Pov: Seth

yo ya no sé si soy idiota, imbecil, gilipollas o me lo hago, pero es que no podía soportar que ella estuviese enamorada de otro, y encima de Jake, que ya tenía una familia. Volví a casa de Jake más cabreado de lo normal y entré, ya qe ellos practicamente tenían la puerta abierta para que entrásemos y saliesemos

-¿que te pasa?-dijo Sam al verme

- me he encontrado con Katherina

-¿y eso es malo?-dijo Ness

- lo malo no es eso, lo malo es que hemos estado hablando y ella no puede estar conmigo

-¿por qué, tiene novio o algo?-dijo Jake

-no, porque está enamorada de ti- dije cabreado

-¿que yo que?-dijo la voz de Katherina desde la puerta- tu fumas

-lo que has oido-dije

- ¿sabes? no creo que para un metamorfo sea bueno meterse cocaina y esas cosas-dijo ella mirandome

- no me vengas con bordería, además ¿por qué estás aqui?-dije

- y tu a mi no me vengas con escena de celos porque no somos nada-dijo ella- y he venido porque va a nacer el bebé de Ness

-¿y tu que sabes?-dije

- mucho más que tu, perro deforme-dijo ella- ahora dejame que tengo cosas que hacer

-pero si Ness está perfectamente bien-dije yo, pero en ese momento Ness se pusó de parto


Pov: Katherina

Tras el nacimiento de la pequeña de Ness y Jake, que se llamaba Sarah, al parecer era así como se llamaba la madre de Jake y Ness había decidido ponerle ese nombre en secreto. Fue una gran sorpresa para él.

Habían pasado dos días y estaban totalmente bien. Hoy iban a la playa y me había invitado ya que al parecer, la niña estaba mucho más tranquila cuando estaba yo.

Estaba alli toda la manada y como no, algunos me miraban con un poco de recelo, incluso Seth. Después de dos horas ya no aguantaba más y me levanté

-¿se puede saber que les has dicho de mi?-dije mirando a Seth

-yo no les he dicho nada-dijo él- nos leemos los pensamientos, lo que pasa es que no pude explicartelo porque desapareciste

-hago lo que me da la gana con mi vida-dije

-pero no destrozar una familia, y te recuerdo que Jake tiene una

-¡que no estoy enamorada de Jake! ¡ que no puedo estar contigo porque soy un maldito angel!

----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! intentaré subir pronto otro cap! y respecto a la ideas me alegro mucho de que os guste como escribo, y estoy trabajando en varias ideas, asi que pronto empezaré a colgar, pero ya sabeis, si quereis de algun personaje en especial decidmelo^^ besos, cuidaros

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el CAP. Y me alegro que por fin haya contado la verdad y no me gusta ver a seth triste, cabreado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encato el CpYTuLO.SE lo dIjo NO puEDO CREEEEEEEEEEEER esTOy Muy AncIOSA x EL proxIMO Capy a VER Lo q' SUCEDE Y LaS Reacciones de todos x la confecion...!!!Un BESo PUBLICA Pronto POrfA.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. O_____O demasiada informacion que procesar
    no puede besarle!?!?! pero que es esto? jajajaja
    y le ha dicho que es una angel :O no me lo creo xDD
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa =)
    Mee encantooooo el caaapp peroo es super triiistee no puedeee besarleee TT pobre seth ¿no? cuando encuentra a su improoonta va y no puede estar cn ella, aish pobrecitooos TT Bueenoo sobre las histooriias... ¿un personaje? Jared :) Si, jared jajajaja esk me encantaa Jared *-* O Paul... jajjajaa Sea lo quee sea estara geniiiaaal =)
    Buenoo nos vemooos :)
    Xaaauuus

    ResponderEliminar

Seguidores