viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 11.


Pov: Seth

Esta niña me tenía siempre alucinado, ¿queria hacerle un regalo a Katherina? ¡ yo ni siquiera sabía cuando era su cumpleaños!

- ya tengo la foto ¿sabes?-dijo Sarah sonriendo- es la que el otro dia nos hicimos en la hoguera de por la noche, solo tenemos que hacerle el marco -dijo ella sonriendo ampliamente

- genial, te ayudo-dije sonriendo- pero primero hay que comer o tus padres me matarán por no dejar que comas- ella hizo una mueca de asco bastante comica- ya se que no te hace gracia la comida humana, pero es lo que hay.. ¿acaso quieres que me consideren mala influencia y no me dejen estar contigo?- dije en un susurro

-¡no!-dijo alto y todos nos miraron a lo que los dos reimos

-venga enana, a comer-dije mientras nos acercábamos a ellos, nos sentamos junto a ellos mientras Quil y Embry decian algunos comentarios raros sobre Sarah y yo, a lo que ella reía. La miré por un momento fijamente, ella estaba riendo mientras miraba a uno de sus lados, yo sonreí al imaginarme que miraba a Katherina. De repente un trozo de comida impactó en mi cara y Embry y Quil reía

-¡Ehh!-dijo Sarah tiradoles a ellos un trozo de hamburguesa, reí porque le dio en toda la cara a Quil y ella sonrio con suficiencia

-¡tú! ¡pequeña enana!-dijo Quil haciendo que le tiraba algo, pero obviamente sin darle a ella para no hacerle daño

-¡Já!-dijo ella sacando la lengua y sonriendo

-¡os debo una!-dije tirandoles yo un cacho mientras los otros reían

-¡Seth!-gritó Embry tirandome otro cacho, Sarah sonrió traviesa y tiró lo que quedaba de su comida a la cara de Embry

-¡ ya terminé de comer!- dijo sonriendo y corriendo hasta el agua de la playa a velocidad vampirica

-Sarah..-dijo Jake levantando una ceja y ella sonrió sin volver a comer


Pov: Katherina

Estaba mirando a Seth y Sarah, eran tan lindos.. y Sarah era muy graciosa cuando no quería comer la comida normal y corriente. Al final, Jacob y Seth la convencieron para que comiera un poco más. Después Seth y Sarah se fueron a la orilla de la playa a buscar conchas, los dos reían cuando encontraban alguna que le gustaba o le buscabas formas a las piedras que estaban algo desgastadas.

Cuando tuvieron varias conchas se sentaron en la arena y empezaron a hacer lo que parecía un rectangulo, yo simplemente les observaba, eran graciosos. Estuve así por un rato, mirando como hacían el rectangulo

- ya está- dijo Sarah contenta- ahora lo demás tienes que hacerlo tú Seth-dijo en un susurro- cuando estés en tu casa- él asintió sonriendo y yo quise hacerme presente, que Sarah me viese. Bajé a donde estaban ellos y Sarah sonrió ampliamente mirandome

-¿está ella aqui?-preguntó Seth mirando a Sarah, que asintió sonriendo y cogio mi mano, fue una sensación extraña, sobre todo cuando acercó mi mano a la de Seth porque.. empecé a sentir el calor corporal que desprendian...¡un momento! ¡seguia teniendo sensaciones humanas! ¡ Era algo tan extraño...

Pov: Seth

Cuando Sarah me dijo que Katherina estaba alli la expresión de la cara cambió, me sentía algo más completo, algo más feliz.. vi como Sarah cogia el aire como si cogiese una mano, o algo así y la acercaba a la mia.. ¿estaba intentando que Katherina y yo nos tocásemos?

Cuando sentí la mano de Katherina, una corriente heleda atravesó todo mi cuerpo y tirité ¿me habia afectado un cambio de temperatura? ¿que pasaba?

-Seth..-dijeron los de la manada mirandome raro- ¿estás bien?

-si, si, todo está bien- dije mirando mi mano, esa que sostenía la de Katherina.

Luego todo pasó muy rápido, un efluvio de vampiro, la manada entrando en fase, Sarah asustada, el vampiro hacia nosotros... como acto reflejo tumbé a Sarah en el suelo y la tapé con mi cuerpo, sabía que el vampiro iba a darme y probablemente romperme algunos huesos, pero justo antes de chocar contra mí una especie de escudo luminoso lo paró. La misma luz de Katherina el día que volvió a donde sea que está ahora

Pov: Katherina

No pude evitarlo en cuanto vi al vampiro, las dos personas que yo más quería iban a ser atacadas, así que me metí en medio y con mis poderes hice un escudo..pero.. un momento, me dolía! tenia que hacer mucha fuerza para que el escudo resistiese y me estaba doliendo, esto no era normal, dolía demasiado. TEnía que destruir al vampiro antes de que él destruyese mi escudó, era una sensación tan rara...

Seguí usando mi poder, con más intensidad, dolía más, pero tenía que hacerlo.. sentí como el vampiro volaba en mil pedacitos, pero dolió demasiado, tanto que solté un grito ahogado

-¡Katherina! -dijo Seth antes de que todo se desvaneciese

------------------------------------------------------------------------------------------------

hola! aqui os dejo otro cap! vale, si, estoy un poco desaparecida, ausente y perdida.. pero es que estoy llena de examenes! pensaba subir mucho este finde y ¡zas! examen de biología el lunes! tengo examenes hasta al jueves! asi que espero poder subir a algun blog antes y si no adelantar muuuucho el proximo fin de semana!
espero que os guste el cap, comentad plis, besos

5 comentarios:

  1. El capi ha estado bastante interesante, me ha gustado mucho :)
    punlica pronto loca
    te quieroo

    ResponderEliminar
  2. el CAP ESTUBO eXELENTE, KIERO SABER KE PASA AHORA ME DEJAsTE CON MUCHA...!!!inTRIGA ESPERO KE PUEDAS PUBLIKAR pronto,UN BESO =)
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero saber qué pasa, ¿es que ya es humana?
    Espero que sí, y así puedan estar juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alllyy!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me dejas asi????? Jupetas TT ya la puedee ver, pero ahora ¿ella podra volver a estar cn ellos? Aiiix la intriga me mata TT mala ¬¬' jajajajajajaj
    Bueno esperoo que publiquees prontoo
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  5. No te entiendo por que en todos lo bogs me dejas con un intriga tan grande? tienes que pubicar osino moriree jjajjaj! ! entonces seth vio a katherina? ay plis publika pronto, besos nos leemos :)

    ResponderEliminar

Seguidores