Elizabeth Clidfford.
Chica de 16 años, hija de la importante familia Clidfford que se quedó huérfana de madre cuando era muy pequeña. Vive con su padre, es algo orgullosa y no comparte el punto de vista de su padre.
Señor Clidfford.
Padre de Elizabeth y uno de los señores más importantes de la comarca. Es el típico padre de la época, preocupado por las riquezas de la familia y las habladurías de la gente.
Gabriella.
Sirvienta de los Clidfford, siempre ha estado con ellos desde que era joven y es como una madre para Elizabeth. La consuela y ayuda en todo lo que puede.
Felipe Slater.
Es el prometido de Elizabeth, uno de los grandes ricos de la comarca y que posee buenos contactos. Fríbolo, orgulloso y superficial, solo le importa lo que lo otro piensen de él.
William Thompson.
El mozo de cuadras de los Clidfford, además, encargado de vigilar a Elizabeth hasta el día de su boda. Tan sólo tiene un año más que ella y aunque al principio parece algo prepotente resulta ser un buen chico.
Rey Anthony.
Señor mayor y bondadoso que busca alguien justo al que dejar su reino cuando muera ya que no tiene descendencia.
Reina Anne.
Esposa del rey, bondadosa como él, ayuda y complace al rey en todo lo que puede aunque no le agrada mucho Felipe Slater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario